MISIÓN

Fundación Carnaval del Sur se conecta con la comunidad mediante la formación artística y el trabajo de una red colaborativa entre los distintos segmentos socioculturales que aportan con servicios, gestión y recursos que permiten la implementación de obras, talleres y actividades artísticas de gratuidad universal, dando origen a un gran Carnaval de participación ciudadana y trabajo voluntario, utilizando temáticas pertinentes a la identidad del territorio sur de nuestro país.

VISIÓN

Fundación Carnaval del Sur será una institución que se destaca por ser pionera en la investigación, formación y creación de la máscara teatral de identidad sur de nuestro país como elemento fortalecedor y promotor de las artes escénicas a nivel nacional e internacional. Transformándose así, en una herramienta que conecta con la educación, biodiversidad, mitología y costumbres de nuestro territorio dando vida a un Carnaval único en el mundo que revalore el patrimonio cultural y la identidad del sur de Chile.